Estas leyendo
PNC Bank añade soporte para Microsoft Wallet en Windows 10 Mobile

microsoft-wallet-PNC-BANK

Hace un par de meses recibimos finalmente una actualización para Cartera de Microsoft aplicación que dejó de cobrar importancia para posteriormente convertirse en lo que tenía que haber sido desde un principio, como su propio nombre indica, una cartera. Con ella ahora podemos tener nuestras tarjetas de fidelización o empresa almacenadas para unificarlas y no tener que llevarlas físicamente.

Por otro lado ahora con Windows 10 Mobile y Microsoft Wallet (Cartera) también es posible el pago mediante NFC limitado solo a algunos países y a los nuevos terminales de la compañía como son el Lumia 950, 950 XL y el 650. Y como era de esperar los bancos mas importantes de las zonas habilitadas para su uso están comenzando a implementar este método de pago, el último en hacerlo es el quinto banco más grande de los EE.UU el PNC Bank. Con esto ya son 6 los bancos en EE.UU que cuentan con este soporte.

«Microsoft Wallet es un nuevo servicio de pagos móviles que le permite utilizar su teléfono Windows 10 compatible para realizar compras. Los clientes de PNC Bank ahora pueden agregar sus tarjetas de crédito de consumidor, pequeña empresa y débito a Microsoft Wallet y comenzar a hacer compras en millones de comercios más rápido que nunca.»

PNC Bank

Si tienes suerte de poder utilizar Microsoft Wallet puedes bajar la aplicación de Cartera para añadir de forma fácil tus tarjetas desde este enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.