Estas leyendo
Pool Tour Masters, el nuevo juego de Game Troopers

pool tour Masters 2

Nuevo título de Game Troopers que aún en plenas vacaciones siguen trabajando, en este caso nos traen un título de Billar, Pool Tour Masters el cual llega sin logros Xbox como está sucediendo en varios de sus juegos, pero a cambio viene mas social que nunca, los desafíos a nuestros amigos serán pieza clave en este fantástico juego.

Os dejamos con la descripción de la tienda y algunas capturas para que lo disfrutéis de manera gratuita en tu dispositivo Windows Phone o Windows 10 móvil ya que por el momento no tenemos información de si llegará a la versión de PC.

  • JUGAR 1 VS 1 o tours :usa tu pantalla táctil para apuntar y golpear la bola. Utiliza todas tus habilidades para ganar en 1 VS 1 o MODO TOURS y obtener grandes recompensas. ¡Convertete en leyenda!
  • Una gran cantidad de artículos PARA EXPLORAR : Ganar las partidas para ganar el oro y comprar nuevas pistas. Más de 60 insignias para recoger. Hay una insignia para cada tipo de jugador! Toma la que más te convenga.
  • Desafía a tus amigos : Juega con amigos y usuarios de todo el mundo en 3 modos sorprendentes. Inicia sesión en Facebook, Gmail o cuenta FreePlay para jugar con tus amigos y enviarles regalos. Desafía a tus amigos y muestrales tus habilidades!
  • REGISTRO DE TODOS LOS DIAS PARA LAS RECOMPENSAS ÚNICAS: Cada vez que se gira la rueda de la suerte, serás capaz de golpear el bote. Inicia sesión cada día para obtener grandes cantidades de dinero!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.