Estas leyendo
El programa de Xbox Game Preview llega a los usuarios de Windows 10

windows-10-gaming

Microsoft ha anunciado hoy en el Gamescom 2016 que el programa de Xbox Game Preview se expandirá a los usuarios de Windows 10. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán acceder antes que nadie a formar parte de un proyecto como éste. Este programa ya lleva unos meses disponible para los usuarios de Xbox One.

Todos conocemos las aplicaciones o juegos beta que, por desgracia, en nuestra plataforma tenemos muchas de ellas, pero con  Xbox Game Preview se va a llegar un paso más allá. Por ejemplo, realizando un pago previo a la finalización del proyecto, se puede tener acceso al producto y compartir todo el feedback posible, esto implica una participación directa de cómo quedará el producto final y por ello al comprarlo por anticipado y testearlo tendremos de seguro muchas recompensas en su versión final a modo de DLC’s descargables u otras cosas que los desarrolladores en cuestión crean oportunas. Xbox Game Preview quiere convertirse en una plataforma en la que los desarrolladores logren su objetivo, y ahora los usuarios de Windows 10 podremos disponer de ella.

Por anticipado es mejor

Desde su lanzamiento podemos ver varios juegos formando parte de este proyecto, entre ellos tenemos Subnautica, The Long Dark, Prison Architect, Ark: Survival Evolved, Solus Project y otros tantos más. Hoy, comenzando en plataformas PC, se une Everspace, juego desarrollado por Rockfish Games.

Por el momento no son muchos los juegos que pertenecen al programa, pero dada la importancia y la gran popularidad que están teniendo títulos como Ark: Survival Evolved o Layers of Fear seguro que pronto veremos muchos títulos nuevos.

Xbox-Game-Preview (1)

Ya solo queda esperar si se van anunciando más beneficios que podremos obtener por participar en Xbox Game Preview. También os recordamos que por el momento tenemos versión de prueba o compra directa de muchos de ellos y no tenemos que dejar de olvidar que se trata de versiones muy preliminares en muchos casos o incluso, de juegos que si no cosechan un interés alto o buenas críticas podrían incluso no ver la luz, así que si decides comprar un juego de este programa tienes que pensar muy bien estos apartados.


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."