Estas leyendo
Resident Evil 4 ya está disponible para Xbox One

resident-evil-4-xbox-one

Ya tenemos disponible para Xbox One uno de los títulos más esperados por los usuarios de la consola de Microsoft, la nueva entrega del juego de Capcom Co., Resident Evil 4, que además llega en 1080p HD, para que no nos perdamos detalle. El juego está ya en la tienda de Windows 10 y podemos adquirirlo por solo 19.99€, de seguro una tentación irresistible para los muchos seguidores de la franquicia que tanto tiempo lleva acompañandonos y cosechando éxitos con su propuesta apocaliptica.

Resident Evil 4 llega a Xbox One en Full 1080p HD con aún más imágenes por segundo. Esta obra maestra revolucionaria supuso un punto de inflexión en la franquicia, puesto que por primera vez se empleó la perspectiva de tercera persona por encima del hombro. Con una emocionante trama que transcurre tras la destrucción de Umbrella Corporation, Resident Evil 4 no solo cambió para siempre la franquicia Resident Evil, sino que revolucionó todo el género.

Si tienes entre tus manos una consola Xbox One y eres seguidor de la saga, ya puedes hacerte con esta nueva entrega con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.