Estas leyendo
Samsung ya está trabajando en la próxima tableta Galaxy TabPro S2 con Windows 10

Samsung-Galaxy-TabPro-S

Ya sabemos que Samsung ha lanzado este año su primera tableta con Windows 10 llamada Galaxy TabPro S que pudimos probar en el MWC 2016. Lo cierto es que es un modelo bastante completo con muy buenas especificaciones que ha recibido el aplauso de los medios especializados. Por lo tanto, parece que ha tenido la suficiente buena recepción como para que Samsung ya esté trabajando en su sucesora, la Galaxy TabPro S2.

La nueva tableta de Samsung ha aparecido hasta en 4 modelos filtrados: SM-W728, SM-W727, SM-W723, y SM-W720 que corresponderían a 4 variantes distintas del mismo producto. Estos modelos podrían ir dirigidos a diferentes mercados o tener algunas especificaciones de hardware distintas. También se especula que alguno de éstos podría incluir conectividad LTE/4G.

Además, también se ha sabido que la nueva Galaxy TabPro S2 podría montar una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2160 x 1440 píxeles similar al modelo actual y que los procesadores seguirán siendo de la familia Intel Core m (7ª generación). De momento, no se conocen más detalles sobre el producto.

El medio que ha filtrado esta información tampoco tiene datos de la posible fecha de presentación o fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar un poco para saber más de la futura tableta de Samsung con Windows 10.

¿Te gustó la Galaxy TabPro S?, ¿Te parece bien que Samsung apueste por Windows 10, como mínimo, en el sector tablet?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.