Estas leyendo
Sea Of Thieves se muestra en varios gameplays con batallas navales y más

Sea Of Thieves

Rare lo está volviendo a hacer. En el pasado fue una desarrolladora muy querida por lanzar grandes clásicos, tanto en su época con Nintendo como con Microsoft. Su talento se estaba desperdiciando bastante haciendo juegos de Kinect, porqué con su actual título en desarrollo, Sea Of Thieves, están demostrando qué clase de videojuegos creativos y entretenidos pueden llegar a crear.

Sea Of Thieves será un juego con un aspecto gráfico amigable y divertido en el que serás un pirata y estarás en un mundo vivo y lleno de cosas por hacer. Este juego que llegará en una fecha por de terminar de 2017, se lanzará tanto en Windows 10 como en Xbox One. Puedes encontrar más información en su web oficial.

Con motivo de la Gamescom 2016, varios medios que se han desplazado hasta allí como Xbox On, IGN y Eurogamer han podido probar el juego y han colgado en su canal de YouTube un vídeo gameplay donde podemos ver como es el mundo con otras personas jugando en el mismo entorno que tú. De los vídeos podemos destacar la libertad de hacer multitud de cosas distintas o las batallas navales contra otros barcos pirata. Sin más dilación, os dejamos con ambos gameplays. ¡Disfrutadlos!

¿Qué os parece Sea Of Thieves?, ¿Os los compraréis cuando salga el año que viene?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.