Estas leyendo
Sky News lanza su nueva aplicación para Windows 10

sky news

Sky News es un medio británico famoso por su curiosa forma de dar las noticias, lo cual le ha llevado a ganar una gran cantidad de premios. Aunque sea una emisora londinense, está especializada en noticias internacionales, lo cual la hace una valiosa cadena aunque no residas en Reino Unido. La primera aplicación de Sky News era lanzada allá por el 2013 para Windows 8.1. Ahora aterriza a Windows 10 para todos los dispositivos, incluyendo móviles, totalmente renovada, aunque sin muchos esfuerzos por parte de la compañía, ya que se trata de una WebApp.

Con esta nueva app, podemos ver en directo la cadena, leer las últimas noticias, mirar el tiempo y mucho más.

Sky News te ofrece las últimas noticias y las más destacadas, junto con Live Sky News TV, para que pueda mantenerse al día de todo lo que pasa, estés haciendo lo que estés haciendo.

Aunque se trate de una WebApp, es bueno que se acuerden de los usuarios de Windows, y continúen trabajando en nuestra plataforma, que ya nos gustaría que muchas otras aplicaciones así lo hiciesen, y he de decir que después de probarla en mi dispositivo móvil, va bastante bien.

Si os interesa y queréis descargar la nueva aplicación de Sky News, no dudéis en hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]