Estas leyendo
Skype, Contactos, 6tag y Netfix entre las actualizaciones de hoy

tienda-windows-10-pc

Hoy, tras la llegada de la actualización aniversario, varias aplicaciones de la tienda reciben actualizaciones, entre ellas podemos encontrar Contactos de Microsoft, Netflix, 6tag y la nueva aplicación universal de Skype, que buscan mejorar su rendimiento y solucionar algunos errores en su mayoria. Ahora que muchos ya están disfrutando de la nueva versión del sistema, es de esperar que los desarrolladores vayan lanzando nuevas versiones de sus aplicaciones para adecuarlas a las novedades que trae. Vamos a detallar una por una lo que sabemos de las nuevas actualizaciones.

Netflix.

Esta aplicación para poder ver películas y series, recibe una actualización para Windows 10. A simple vista la aplicación parece no traer novedades, así que debe tratarse de una actualización menor para solucionar pequeños problemas y mejorar el rendimiento. Según el reporte de algunos usuarios ha solucionado el problema que impedía que la app se abriera correctamente en dispositivos móviles. Por otro lado algunos usuarios avisan de problemas con los botones en la versión de PC.

Puedes descargarla desde el enlace.

Contactos de Microsoft.

Una de las primeras aplicaciones de Microsoft en actualizarse tras la actualización Aniversario. Pese a ser una aplicación simple para coordinar la información y actividad de los contactos, hoy recibe una pequeña novedad, un atajo hacia la aplicación de Correo y Calendario de Outlook.

Puedes descargarla desde el enlace.

Skype UWP.

Una de las aplicaciones mas recientes de Microsoft y en la que más parecen poner empeño. Esta actualización tampoco parece recibir novedades en si, pero en el servicio se han añadido nuevos bots como IFTTT o Skyscanner. Recordemos que el plan de Microsoft para esta aplicación es convertirla en la aplicación por defecto para mensajes en una combinación con Skype, de la cual recibiremos información «muy pronto».

6tag.

La aplicación de terceros de Instagram, desarrollada por Rudy Huyn se actualiza para Windows. Según el mismo desarrollador ha mencionado en su cuenta de Twitter, la aplicación cuenta con dos cambios. Se ha corregido el algoritmo encargado de mostrar sugerencias al colocar menciones. Y la segunda, la función «Cerca» se ha removido de la aplicación, ya que la API ha sido eliminada.

Si has actualizado algunas de estas aplicaciones y has notado algún cambio en ellas, puedes dejarlo en los comentarios.

Agradecemos a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.