Estas leyendo
Star Walk 2, disponible de forma gratuita por tiempo limitado con MyAppFree

Star Walk 2

Los chicos de MyAppFree nos presentan una nueva aplicación de pago, para descargar de forma gratuita por tiempo limitado. Se trata de Star Walk 2, una aplicación educativa en donde tendrás todo el conocimiento sobre el espacio en la palma de tu mano de la que ya os hemos hablado.

Star Walk 2 brinda toda la información sobre las estrellas en el cielo visible en tiempo real. Ademas brinda información sobre constelaciones, y otros cuerpos celestes, además de miles de satélites, su trayecto y ubicación en tiempo real sobre la tierra.

Características.

  • Modo nocturno: Cuando se encuentre en la ubicación perfecta para observar las estrellas lejos del brillo de las luces de la ciudad, y sus ojos se adapten a la oscuridad, la protección especial del rojo suave marcará la diferencia.
  • Máquina del tiempo: Es mucho más fácil explicar los movimientos celestes a los niños, incluso entenderlos usted mismo, si adelanta el tiempo y lo ve con sus propios ojos.
  • Asombrosos efectos visuales: Desde trabajos artísticos de constelaciones originales realizados por astrónomos de la antigüedad hasta los últimos modelos en 3D increíbles de nebulosas famosas realizados por la Universidad de Tecnología de Braunschweig, esta aplicación tiene las imágenes del espacio más cautivadoras que existen.
  • Observación de las estrellas avanzada: Filtros de rayos x (y 5 más) para estudiar la estructura invisible del universo, datos diarios sobre la hora de elevación y salida de los planetas, fases de la luna, rastreo en directo de más de 8.000 satélites y artículos detallados satisfarán a los indagadores más curiosos.

Una muy buena aplicación para los amantes del espacio, universal para cualquier dispositivo Windows. Normalmente cuenta con un precio de 2.50 €, pero por tiempo limitado podrás descargarla gratis. Pese a estar de forma gratuita, esta aplicación cuenta con compras in-app para mejoras y mas funcionalidades.

¿Has descargado la aplicación? ¿Que te ha parecido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.