Estas leyendo
Surface Pro 4 demuestra al iPad Pro qué es un PC en el nuevo anuncio de Microsoft

Surface Pro 4 vs iPad Pro

Como muchos sabéis, Apple presentó su iPad Pro como el sustituto de un PC, un mensaje que algunos criticaron al no estar de acuerdo y otros lo apoyaron. Continuando esta tendencia, recientemente la empresa lanzó un anunció titulado «What’s a Computer» donde intentaba una vez más convencernos de que el iPad Pro puede sustituir a un ordenador mostrándonos las bondades de su más reciente tablet y su nuevo teclado. Podemos ver dicho anuncio seguidamente.

Ahora, Microsoft ha lanzado un nuevo anuncio titulado «What’s a computer? Just ask Cortana» (¿Qué es un ordenador? Pregúntale a Cortana), que sin duda y como también nos da entender su título es en respuesta directa al vídeo de Apple. Un anuncio con mucho carisma donde Cortana le responde a Siri cuáles son las bondades que posee la Surface Pro 4 con Windows 10 que no tiene el iPad Pro y porqué la Surface sí es un PC y el iPad no lo es.

Este vídeo tiene mucha similitud a los de los asistentes virtuales Cortana vs Siri. También nos podemos remontar a campañas más antiguas como la de Mac vs PC que Apple realizaba en el pasado para intentar competir contra los ordenadores Windows de la época.

¿Qué te parecen este tipo de anuncios?, ¿Te gusta la respuesta que le ha dado Microsoft a Apple?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.