Estas leyendo
WeChat para Windows 10 se actualiza y ya permite su uso en PC

wechat windows 10

A mediados del mes de Julio se revelaba la presencia en la tienda de la aplicación UWP de WeChat para Windows 10, un compromiso adquirido por Tencent que en algunos momentos vimos peligrar. En el momento de descubrirse la aplicación esta se instalaba sin problemas en nuestros PC´s, pero  no permitía su uso ya que pedía el escaneo de un código QR con la aplicación del móvil y a continuación se cerraba.

Desde ese día son varias las actualizaciones que ha recibido la aplicación pero sin mejoras ya que seguíamos sin poder ingresar, sin embargo ayer nos llegó la versión 1.0.12 y al fin pudimos acceder a la nueva aplicación de WeChat y comprobar su estado de desarrollo.

WeChat para Windows 10 aún está lejos de poder considerarse una aplicación completa, más bien al contrario ya que prácticamente no cuenta con ninguna de las funciones que caracterizan a la aplicación limitándose a ser un servicio de mensajería con un número limitado de emoticonos pero que al menos ya permite el envío de archivos.

Esta claro que está en una fase muy temprano en su desarrollo, pero sigue avanzado y esperemos que ahora su evolución se acelere y pronto podamos disponer de ella en nuestros dispositivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.