Estas leyendo
WhatsApp Beta permite su descarga sin ser tester [Actualizado: confirmado oficialmente]

WhatsApp-beta-portada-nuevo-boton-enviar-mensajes

Hace solo unas horas os hablábamos de un bug en la tienda que permitía descargar aplicaciones beta «cerradas» con un simple truco, por supuesto la aplicación estrella a descargar fue WhatsApp Beta que muchos aprovechasteis a descargar, pero que otros muchos no lo lograron. Si tú eres de estos últimos alégrate ya que distintos informes nos confirman que la aplicación se está pudiendo descargar sin necesidad de trucos, tanto en Windows 10 Mobile como en Windows Phone 8.1

Como apunte decir que si ayer descargaste la aplicación con el truco, fíjate si la tienes en tu bliblioteca, sino es así te recomendamos que la descargues ahora ya que así se te quedará en la biblioteca y aunque hagas un reseteo del terminal seguirás pudiendo descargarla.

Actualización: Según nos comentáis si instalaste la app con el truco de ayer, lo único que tienes que hacer es ir a la tienda y pulsar en «Gratis», tras lo cual se debería guardar en la biblioteca sin necesidad de reinstalar.

Puedes probar a descargarla con el siguiente enlace. Recuerda avisarnos si lo has logrado (o si no)  y con que versión del sistema.

Actualizado: WhatsApp confirma la apertura de la versión Beta de su aplicación para Windows 10 Mobile y Windows Phone. El link oficial para la descarga es http://whatsapp.com/windowsbeta. Como prueba de ello, nuestro lector Antonio C nos ha enviado esta captura donde se ve claramente la confirmación del equipo de soporte de WhatsApp.

WhatsApp

Gracias Heyner y Fernando por los consejos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.