Estas leyendo
WhatsApp, Groove Música y otras actualizaciones para hoy

Groove musica

Nuevo día de actualizaciones en la tienda Windows, varias aplicaciones acaban de recibir nuevas versiones en las últimas horas, entre ellas la ya habitual actualización «secundaria» que WhatsApp suele enviar cada vez que lanza una nueva versión y que suele venir a solucionar problemas detectadas tras la publicación de la primera. Por otro lado varias aplicaciones del anillo rápido de Windows Insider también se actualizan y todas ellas os las detallamos a continuación.

WhatsApp

Como decíamos, hace solo seis días que se lanzó la actualización 2.16.164 de la versión estable de WhatsApp para Windows en la que se añadían novedades como la eliminación de la appbar de la parte inferior, hoy recibimos la número 2.16.172 y como suele ser habitual tras una actualización con novedades, la de hoy no parece ofrecer nada nuevo y estaría destinada a la solución de problemas de funcionamiento.

Groove Música

Parece que la prometida actualización 3.6.2438.0 está siendo más complicada de lanzar de lo que se preveía en Microsoft pues aún no ha llegado a los miembros del anillo rápido de Insider. En su lugar tenemos hoy la versión 3.6.23982.0 en la que no se aprecian novedades y que suponemos sigue tratando de solucionar los problemas que parecen impedir el lanzamiento de las novedades prometidas.

Contactos de Microsoft

También en el anillo rápido tenemos la nueva versión 10.0.12290.0 para la aplicación gestora de nuestros contactos en Windows 10. Esta es otra de las aplicaciones del sistema que suele recibir actualizaciones de forma periódica pero que no suele traer novedades. Hoy estamos en esa misma situación antes esta aparente actualización menor.

Plex for Windows 10 beta

Desde su lanzamiento como beta la nueva aplicación de Plex para Widnows 10 recibe constantes actualizaciones, hace solo unos días recibía la anterior en la que entre otras cosas se añadia un botón para la lista de reproducción y se realizaban diversas mejoras de funcionamiento y de diseño. Hoy la que nos llega es la versión 3.0.50.0 y al igual que en las precedentes, está dedicada en su mayoria a la solución de problemas

Skype Preview

Y terminamos con la versión 11.7.113.0 de Skype Preview, la cual en un futuro será la encargada de devolvernos la opción de Messaging everywhere a Windows 10, pero que hoy solo añade correción de errores dentro de la app.

Como decimos siempre, no es raro que se encuentre a posteriori novedades o correcciones que no hayamos visto o no hayan sido publicadas, si encontráis alguna no olvidéis comentarlas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.