Estas leyendo
Windows 10 no para de subir y ya tiene el 21,13% de la cuota de mercado

Wallpaper hero Windows 10

Hace solo un par de días que ha terminado el plazo oficial para actualizar gratuitamente a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1, será interesante ver como evoluciona a partir de ahora el crecimiento del nuevo sistema de Microsoft y para ello es necesario conocer, aproximadamente, el estado actual del sistema.

Según los datos aportados por Netmarketshare el crecimiento del Windows 10 ha sido constante desde su lanzamiento, y si bien los datos parece que no van a lograr la cifra de 1.000 millones de dispositivos que se había planteado Microsoft para 2018, si pueden presumir de tener ya una cuota de mercado del 21.13%. En primer lugar aún mantiene la bandera Windows 7 con más del 41% de la cuota, como vemos en la gráfica.

JULIO DATOS

Esta claro que a partir que ha finalizado la promoción de actualización gratuita debería ralentizarse el crecimiento del sistema, sin embargo habrá que esperar un poco para que ver hasta que punto. Aún son muchos los usuarios y sobre todo empresas que no han actualizado y que tarde o temprano terminarán haciéndolo.

¿Que te parece la actual cuota de Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.