Estas leyendo
Windows 10 recibirá dos grandes actualizaciones durante 2017

Redstone 2

A pocos días de que Microsoft haya lanzado la primera gran actualización de Windows 10, la de Aniversario, estos no se han hecho esperar para pronunciarse sobre el futuro de la plataforma. Diversos rumores se andaban oyendo ya desde hace meses sobre RedStone 2 y 3, supuestas grandes actualizaciones que Microsoft planeaba lanzar el año que viene y cuya veracidad ahora se confirma gracias a Nathan Mercer de Microsoft. Éste ha declarado en TechNet que la actualización de Aniversario ha sido la última gran actualización de este año, y que tendremos dos más en que añadirán nuevas funciones a Windows 10 en 2017.

Basados en el FeedBack que hemos recibido, ésta será la última actualización con nuevas funciones que tendremos en 2016, con dos actualizaciones que si recibirán nuevas funciones adicionales que se esperan para 2017.

Según distintas fuentes, Microsoft planea lanzar RedStone 2 a principios de 2017, posiblemente junto a el tan esperado lanzamiento de los nuevos dispositivos Surface, entre los que esperamos se encuentre ese ilusionante Surface Phone. Además se supone que los de Redmond por fin se centrarían en Windows 10 Mobile con RedStone 2, lo cual será más que interesante ya que esperamos nuevas funciones para dicho SO. En cuanto a RedStone 3, se le espera para agosto/septiembre de 2017 y por ahora nada más sabemos de él.

Juggernaut Alpha

Los rumores también indican que Microsoft desde hace tiempo trabaja ya en Redstone 2, por lo que no debería pasar mucho tiempo para que comiencen a llegar las Builds de dicha nueva actualización para los miembros del programa Insider. Con la llegada de dicha compilaciones, comenzaremos a ver las novedades y saber más acerca de la actualización. Esperamos grandes cosas de dicha actualización, ya que dicho año 2017 probablemente decida el futuro de Windows 10 para dispositivos móviles, y en gran parte este futuro lo decidirá más que un gran dispositivo como podría ser el Surface Phone, la combinación entre un gran dispositivo y un gran SO.

¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]