Estas leyendo
WMware prepara el soporte para la actualización de aniversario y para Windows Server 2016

VMware Fusion-2

VMware es una filial de EMC Corporation, empresa perteneciente a Dell, que proporciona software de virtualización. Entre estos se incluyen VMware Workstation, y los gratuitos VMware Server y VMware Player. El software de VMware puede funcionar en Windows, Linux, y en la plataforma Mac OS X, ejecutándose en procesadores Intel bajo el nombre de VMware Fusion.

Dicha empresa ha dado a conocer mediante su blog oficial, que el próximo día 7 de Septiembre los usuarios recibirán una actualización gratuita para VMware Fusion 8.5, Fusion 8.5 Pro, VMware Workstation 12.5 Player and Workstation 12.5 Pro.

La actualización gratuita permite a los usuarios ejecutar múltiples sistemas operativos Windows 10 en Windows o PCs Linux, ofreciendo al personal de IT la capacidad de proporcionar un entorno de prueba seguro que puede ayudar a eliminar problemas con la migración del sistema operativo, compatibilidad de aplicaciones y el rendimiento del sistema. La actualización también mejora las pestañas de la máquina virtual de Fusion, que nos permitirá tener múltiples máquinas virtuales en una sola ventana.

Para saber si te corresponde la actualización gratuita o no, ya que depende de la versión en concreto que tengas, puedes visitar este enlace que te dejamos a continuación y verifiques si tu versión está dentro de las que podrán actualizar de manera gratuita o tienes que pagar algo por ella.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.