Estas leyendo
Xbox One ha sido la consola más vendida en Estados Unidos el mes de julio

Xbox One

Contra todo pronóstico y después de que la PlayStation 4 llevara meses ganando la batalla a la consola de Microsoft, en julio las cosas han cambiado. Xbox One recupera el trono siendo la consola más vendido durante el mes de julio en Estados Unidos.

Según la firma NPD Group, la Xbox One de Microsoft ha conseguido algo que no estaba para nada previsto y ha sido la consola más vendida en Estados Unidos por delante de la PlayStation 4 de Sony. Y decimos que es algo que parecía imposible por el hecho de que este mes de agosto se ha lanzado su versión renovada, la Xbox One S, que también está cosechando mucho éxito dejando sin existencias la versión limitada de 2 TB en algunos mercados. Por este motivo, se esperaba que las ventas cayeran del viejo modelo esperando comprar la nueva versión de la consola.

El motivo por el cual Microsoft habría conseguido el mayor número de ventas es por las ofertas agresivas que realizó durante el pasado mes de julio tanto con la consola sola como con diversos packs de consola + videojuegos a precios muy tentadores partiendo de los 250$.

Microsoft ha confirmado tal hito y ha dejado las siguientes declaraciones:

Es un honor que Xbox One sea la consola más vendida de los Estados Unidos en julio, y que el total de horas de juego en las consolas Xbox globalmente haya crecido un 18% respecto el año pasado, alcanzando las 1.550 millones de horas.

¿Qué opinas de las ventas de la Xbox One?, ¿Tienes una?, ¿Te vas a hacer con su modelo estándar, con la Xbox One S o te esperarás a Project Scorpio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.