Estas leyendo
Xbox One Preview recibe otra nueva actualización solucionando problemas adicionales

xbox one s 2 tb

Las actualizaciones para Xbox One son continúas dentro del programa Xbox One Preview. En pocos días, se han lanzado hasta dos nuevas actualizaciones y os vamos a detallar los cambios de la última en este artículo.

La última actualización disponible es la Build 14393.1045 identificada con la cadena rs1_xbox_rel_1608.160826-1142. Al ser un salto menor respecto la anterior actualización, estos son los únicos cambios:

  • Versiones de prueba de juegos: resuelto un problema que a veces impedía a los usuarios comprar el juego completo después de participar en un fin de semana de prueba gratuita.
  • DLC’s de juegos en colecciones: se ha resuelto un problema que podría causar que la colección de juegos se estropeara al gestionar los DLC’s de algunos títulos concretos.

Por su parte, la anterior actualización identificada con la cadena rs1_xbox_rel_1608.160824-1140 y que pertenece a la Build 14393.1044 sí trajo más cambios respecto la última versión destacando la inclusión de Cortana en nuevos idiomas, incluido el español. También se resolvieron otros problemas.

¿Qué tal te funciona la última actualización?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.