Estas leyendo
Ya puedes comprar el HP Elite X3 en España

compra hp elite x3

Si vives en España y estabas esperando la llegada del buque insignia de HP con Windows 10, alégrate pues ya puedes comprar el HP Elite X3 en la tienda online oficial de HP disponiendo de dos opciones, una primera donde solo compraremos el HP Elite x3 al precio de 845,79€ impuestos incluidos y una segunda que viene con el móvil y además el Desk Dock con un precio de 882.09€.

En ambos casos el envío estimado es de entre 10 y 15 días laborables, dándonos una fecha aproximada en entrega, a día de hoy, de entre el 12 y el 19 de Septiembre, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña este artículo.

Recordamos que con este terminal HP pretende llevar la productividad a otro nivel y la publicidad que tiene en su página Web es mas que llamativa, una apuesta enorme por hacer de este HP Elite X3 una referencia para las empresas ya que continuum es su mayor valedor y gracias a otro de sus accesorios, el HP Mobile Extender que está diseñado como la pantalla ultrafina de un ordenador portátil de 31,35 centímetros (12,5 pulgadas) en diagonal casi sin marco podremos disfrutar de ello con total movilidad, pero por el momento no se encuentra disponible para su compra en HP España.

«Con este dispositivo puede pasar fácilmente de formato smartphone a formato ordenador de sobremesa o portátil, si lo conecta a un monitor. El Elite x3 es el primer dispositivo móvil fabricado para las empresas que ofrece la productividad de un phablet, un ordenador portátil y un ordenador de sobremesa de manera impecable en un mismo dispositivo».

Sin duda este es uno de los terminales que más expectación está levantando y son muchos los que se han planteado su compra, si tu eres uno de los que quieren comprar ya el HP Elite X3 puedes hacerlo en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10 Mobile

Procesador

Qualcomm Snapdragon 820 (2,15 GHz, 4 núcleos) MSM8996
GPU Qualcomm Adreno 530

Pantalla

Pantalla multitáctil de 5,96 pulgadas WQHD (2560 x 1440) AMOLED con Corning Gorilla Glass 4 y revestimiento antirreflectante

Bateria

No extraíble Ión-litio en polímero de 4150 mAh
Carga inalámbrica, modo doble WPC(Qi)/PMA

Memoria RAM

SDRAM LPDDR4 de 4 GB

Almacenamiento

eMMC 5.1 de 64 GB
Ampliable mediante microSD de hasta 2 TB;

Cámara trasera

FHD de 16 MP

Cámara frontal

FHD de 8 MP y cámara de Iris

Conectividad

Combo de 802.11a/b/g/n/ac (2x2) y Bluetooth® 4.0 LE (compatible con Miracast)
NFC
WWAN: 2G/3G/4G, LTE-A con agregación de portador

Otros detalles

Un conector de auriculares de 3,5 mm, 3 y 4 polos
1 conector USB 3.0 Type-C™
Modelo de una sola SIM (nano SIM) o modelo de SIM doble (nano SIM doble, modo de espera doble)
Clavijas Pogo
Sensor de luz ambiental + combo de proximidad, Acelerómetro + giroscopio, eCompass, Presión, Efecto de sala, NFC, GPS
2 altavoces estéreo (uno con auricular); 3 micrófonos con cancelación de ruido omnidireccionales integrados; 1 micrófono externo (desde el conector de auriculares); Soporte de Snapdragon Audio+; Audio by B&O PLAY
Dimensiones: 83,5 x 7,8 x 161,8 mm
Peso: A partir de 194 g

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.