Estas leyendo
Adobe anuncia una alianza estratégica con Microsoft

adobe-microsoft

Ya hace poco hemos dado un abrebocas de la propuesta estratégica que Adobe ha dado sobre la filosofía de universalidad de aplicaciones en Windows 10. Parece que las relaciones entre esta compañía y Microsoft son muy buenas y eso se consolida hoy. En el marco de la Ignite Conference 2016, Adobe anuncia una sociedad con Microsoft como una manera de aumentar la productividad de sus clientes y participar de la transformación digital.

Dicha transformación va orientado a los servicios en la nube, donde como primera medida los servicios de Adobe Cloud se migrarán y utilizarán Azure para ofrecer mejor rendimiento y solidez en dichos servicios. A cambio de ello, Microsoft hará de Adobe Marketing Cloud su principal servicio de mercadeo para aplicaciones como Dynamics 365 Enterprise Edition.

Nadella expresó su opinión ante este acuerdo y recalca que,

Los líderes empresariales de cada industria están enfocados en buscar mejores formas de reclutar más clientes digitales, donde quieran que estén. Juntos, Adobe y Microsoft están brindando las capabilidades más avanzadas en mercadeo utilizando la nube más inteligente y poderosa que les permite a compañías transformarse digitalmente y adquirir nuevos clientes en nuevas formas.

Como parte del acuerdo, ambas compañías comenzarán a crear modelos de datos estandarizados para sus aplicaciones empresariales y de marketing. Estos modelos serán extendidos a clientes corporativos, así como desarrolladores y socios en búsqueda de motivar la innovación y el desarrollo.

Si deseas ver un resumen de todo lo presentado en el Ignite Conference 2016, puedes leer este articulo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."