Estas leyendo
Ahorra un 15% en la compra de tu HP Elite X3 o cualquier producto HP

HP Workspace

Comienza el curso escolar en España y los gastos se multiplican, libros, cuadernos, diverso material escolar y por supuesto nuevos dispositivos tecnológicos. Un gasto que hace que muchos consideren a Septiembre como el mes que ha desbancado a la famosa “cuesta de Enero” de inicios de año.

Los fabricantes no son ajenos a esta realidad y se están acostumbrando a ofrecer campañas de descuento para incentivar a los usuarios a la compra en un mes tan dificil, es precisamente el caso de HP, que ofrece un descuento del 15% en sus productos usando el código COLE15, y entre los dispositivos que pueden aprovechar este descuento está el nuevo y flamante HP Elite X3.

promo-hp-elite-x3-descuento

Como veis en la captura superior, podemos lograr un sustancioso descuento en el precio del HP Elite X3, pasando de 845.79€ a solo 718.92€, es decir un descuento de 126.87€. Sin duda un precio mucho más atractivo y competitivo, que posiblemente anime a algún indeciso. Por desgracia la tienda HP sigue sin disponer de stock en el paquete de teléfono más Display Dock.

Esta promoción esta disponible para todos los productos HP, si estabas interesado en un producto HP puedes encontrar todas las ofertas aquídonde tienes el propio HP Elite X3 y otros productos muy interesantes como el HP Pavilion x360, el HP Envy y otros.

¿Que te parecen las ofertas?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Julian David Trejos Rueda

    Yo creo que siempre comenten errores.

  • Julian David Trejos Rueda

    Las personas están envenenadas con ese juego…. No quiero que llegue a W10U

  • JAHS

    Hay dos versiones, si prestas un poco de atención se dice que no hay Stock del Teléfono + Dock.
    así que la oferta para el Elite es por el teléfono sólo.

  • JAHS

    Está disponible en preventa, sólo que lo publican en la seccion 3 en 1.

    http://www8.hp. com /mx/es/ads/elitex3/overview.html

  • Andres Videla Godoy

    una selfie jaja

  • Robin

    claro, te voy a mandar una foto cuando lo tenga

  • Andres Videla Godoy

    Hablo de gente normal…

  • New001

    Youporn com

  • Daniel Posadas

    Jajajaja
    Ya entendí, no había leído bien, tu ameno texto me distrajo,
    =P

  • lfl

    Cual es la beta?

  • Casariego Alfredo

    Yo, para romper las bolas nomas. Puso escusa… :)

  • Casariego Alfredo

    Agradezco su amabilidad, pero no aceptaré tan gentil invitación. Como Ud. sabrá el café es excitante y podría ocurrir que ello me apartara del inmaculado camino de la productividad, y desviaría mi atención hacia otros derroteros que no son compatibles con la seriedad que proclamo y practico en mi vida personal y fundamentalmente digital.

  • Johny Vargas Lopez

    Cierto la app calienta mi 640 tambien

  • Johny Vargas Lopez

    Gracias por la recomendación ejeje lo probare

  • Burn_88

    Yo estoy en w10m y juego a pokemongo, con PoGo UWP.

  • Ivancho

    ¿Le sirvo otro café, colega?

  • clauvic

    Jajaja, estuve viendo varias revise del Samsung s7 edge y la verdad que estamos a miles de años luz jaja pero bueno cuando uno se equivoca hay que hacerlo en grande jaja

  • Andres Videla Godoy

    ok me avisas

  • Robin

    Pero yo si lo voy a tener

  • Andres Videla Godoy

    Para que? ese teléfono no lo tiene ni Obama.

  • Andres Videla Godoy

    en w10m nadie, no se en android y ios

  • Daniel Posadas

    ¿?

  • Daniel Posadas

    La intente usar pero por lo menos a mi no me termino de convencer, espero que sea una caída momentanea

  • Daniel Posadas

    Jejeje

  • Lagartoasesino

    La beta va excelente.

  • Nicolás

    Aviso para WPA su app hace que mi 950xl levante mas temperatura que cuando uso edge largo tiempo. Tiene un alto uso de cpu.

  • di que si :)

  • Ivancho

    ¡Esa es la palabra!

  • Lagartoasesino

    A ese lagarto no le creo nada.

  • Ivancho

    Lo podés hacer con Perfect Recorder :)

  • Casariego Alfredo

    Disculpe mi falta de educación y tomarme tanta osadía al inmiscuirme en su terminología dialéctica escrita, pero me temo que no hay “excusa” para que un redactor de tan prestigioso blog caiga en un error, atribuíble seguramente a la incorrecta o apresurada digitación.

  • Burn_88

    OT1: La app de Badoo, una de las más descargadas de la tienda y mejor valoradas, ha sido retirada.

    OT2: Los L950/XL han sido retirados de las tiendas FNAC, único lugar físico donde estaban a la venta (España). He ido hoy a uno y me han dicho eso, que ya no están a la venta.

  • Casariego Alfredo

    Estoy plenamente de acuerdo en la retirada de esta app. En un mundo donde se precia sobremanera la privacidad, lo que menos nos interesa es difundir públicamente dónde estamos para que todos puedan ubicarnos, con las funestas consecuencias que ello conlleva.

  • Casariego Alfredo

    Comparto su opinión. Incluso me atrevería a sugerir una campaña con firmas de usuarios, para que se eliminen de la tienda, aquellas apps que nos conducen hacia la pérdida de nuestro precioso tiempo (el tiempo es oro) y dejar únicamente aquellas apps serias que nos conducen a la productividad laboral, porque quienes tenemos estos terminales únicamente estamos enfocados al trabajo y no las tonterias mundanas que abundan en otros sistemas operativos.

  • yo mas bien diría “sarcástico” :)

  • Johny Vargas Lopez

    Una pregunta pequeña. No es posible poner la grabadora de audio a grabar con el teléfono bloqueado, o sea, en segundo plano?

  • Ivancho

    Está siendo irónico. No te preocupes en argumentar.

  • Jesws

    Si entiendo tu punto de vista mas ten en cuenta que todo es negocios y podrás ser mas maduro q maduro pero pues el q vende mas tiene mas capital para mejorar mas y brindarte mejores cosa a futuro como dices …así. Q todos esos millones de millones q usan esas apps son $$$ o sea …

    Y mira q son millones de millones q atrae $$$$$$…y dime ahora q no q no quieren $$ q lo hace por madures y amor a el prójimo… XD

  • Robin

    Creo que ya nadie juega pokemon go

  • Lagartoasesino

    En Windows 10 Mobile somos gente seria, profesionales y productivas, no son necesarias apps tontas y de moda en el mundo inmaduro de los adolescentes, este es un sistema de futuro.

  • Jesws

    Y q pasa con w10m ahora es están saliendo todas las apps ?? En ves de venir mas y mejores ?? Para cuando snapchat y pokemon go originals ???? Etc etc…..

  • Burn_88

    Eso si que es una mala noticia de verdad, son millones de personas las que usan badoo. Y tenia una muy buena app en w10m/wp8.1

  • Lagartoasesino

    En su facebook borraron a Windows.
    (imagen)

  • Cualquier escusa es buena para tratar de que la gente compre :)

  • realmente no es seguro, hemos estado buscando información al respecto desde hace unas horas y la cosa es confusa ya que la app si esta disponible en WP8 y funciona correctamente, estamos en ello y en cuanto tengamos más información la publcaremos

  • NokiAngel

    Nooooooooooooooooo
    Dejen de fabricar Lumias pero no se metan con Badoo xD

  • NokiAngel

    @juliorioscisneros:disqus & @Emmanuel (WP):disqus si lo vi muy bien. Pero ese telefonazo para la vuelta al cole mmmmm

    De todas maneras en Argentina no tenemos esas generosidades y por supuesto no estamos acostumbrados.

  • Lagartoasesino

    Otra baja mas en Windows 10 Mobile.. Badoo retiro su app.

    “Badoo es la aplicación que te muestra las personas que están a tu
    alrededor, y ahora es mucho mejor, ¡pues te muestra las personas con las
    que te has cruzado en la vida real! Da igual si estás al autobús, en
    una cafetería o de fiesta una noche, ¡descubre quién pasa cerca de ti y
    házselo saber!”

  • Robin

    jajajaja ya sebes que es para todos sus productos?

  • Emmanuel (WP)

    El descuento es en todos los productos y varias empresas hacen lo mismo en estas fechas, algo parecido a lo que sucede en EE.UU con la vuelta a clases donde colocan grandes descuentos para los estudiantes.

  • Hombre, ten en cuenta que no es para el Elite X3 solo, es una promoción de “vuelta al cole”, algo muy habitual en españa y que incluso Microsoft lo hace en algunos de sus productos.

  • Daniel Huerta

    Maldito peso devaluado :c

  • clauvic

    No, ni regalado, pero igual gracias!

  • NokiAngel

    Si eran tan buenas las ventas porqué ya ofrecen un 15% de descuento?
    Hasta RS3 mínimo no cambio mi 950.

  • Robin

    Alguien sabe cuando llegará a México este monstruo de terminal?