Estas leyendo
Astroneer llegará a Xbox One y Windows 10 en diciembre

astronner

Microsoft ha confirmado la llegada de un nuevo juego para Xbox One y Windows 10, se trata de Astroneer, un juego de exploración espacial que contará con modo cooperativo. En este juego podrás moldear el terreno, construir bases, juntar objetos para crear vehículos y módulos personalizados, entre otras opciones. Este título fue presentado alrededor de casi un año, pero después de una larga espera ya conocemos que será lanzado oficialmente el próximo mes de diciembre para Xbox One, Windows 10 y Steam con un precio de $19.99USD en todas las plataformas.

Historia del juego

El repentino desarrollo de la tecnología para viajes espaciales permite rápidos y baratos viajes a las estrellas. Exo Dynamics, el conglomerado dominante en el nuevo campo, ha abierto vuelos para los ciudadanos de la tierra. Como un Astroneer, debes encontrar una manera de seguir con vida en una multitud de nuevos mundos, explorar a través del terreno para descubrir preciosos artefactos y materiales que pueden usarse para alimentar su búsqueda, descubrir curiosidades, plantear preguntas y descubrir misterios.

Otro título que nos enmarca en una aventura y que de seguro nos traerá muchas horas de entretenimiento. ¿Que te pareció este juego?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel

Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.

  • Josue Michel Macias Mtz

    Me acuerdo que antes Microsoft presentaba algunos juegos xbox para Windows Phone de vez en cuando, pero ya ha pasado tiempo, saben si hay algun indicio de que esten desarrollando algun juego, o nada de nada?

  • Burn_88

    OT: Se actualiza Mapas de Windows, Skype Preview, Correo y Calendario… en W10M RS2 insider fast.

  • krloz

    se vee espectacular el juego llegara a windows 10 mobile?