Estas leyendo
Cámara de Windows y Fotos de Microsoft se actualizan públicamente en Windows 10

fotos

Nuevas actualizaciones para dos aplicaciones del sistema en Windows 10. Hablamos de Cámara de Windows y Fotos de Microsoft, que han recibido nuevas versiones, una de ellas con mejoras notables.

Cámara de Windows ha recibido la actualización con versión 2016.816.71.0 en Windows 10 Mobile. Según el usuario ldgs13, se ha solucionado el inconveniente al tomar tres fotos seguidas en donde aparecía un popup con la leyenda Guardando. Si tu has visto algo más que remarcar, no dudes en comentarlo y nosotros actualizaremos con la nueva información.

Por su parte, Fotos de Microsoft sí que ha recibido un cambio en su nueva versión, la 16.912.10072.0. Ahora notamos que las cabeceras de los pivotes en Windows 10 Mobile tienen una fuente distinta a la que antes poseía la aplicación, siendo un poco más grandes ahora. También se ha solucionado un error reportado por varios usuarios, en donde al querer hacer zoom con lo dedos a una foto, este tenía un comportamiento no habitual.

Puedes descargar la actualización en el siguiente link:

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."