Estas leyendo
Chameleon Run, otro popular juego que llega a Windows

Chameleon Run

Chameleon Run es un juego que está cosechando gran popularidad en otros sistemas a lo largo de este año, especialmente en la App Store, y que ahora aterriza en los teléfonos Windows trayendo toda la emoción de este titulo a los usuarios de este sistema. Nos encontramos ante un juego de 3 dimensiones y como sugiere el nombre tendremos que correr pero con la vista en la posición de 2 dimensiones mientras vamos saltando sobre plataformas de distintos colores, posiciones y tamaños.

A simple vista luce un juego muy fácil, pero la velocidad que puede alcanzar el personaje y los obstáculos del camino, nos dificultaran bastante el juego, el cual está formado por distintos niveles en los cuales debemos tomar distintos objetos durante el recorrido, su diseño pixelado y colorido es todo un acierto, y le brinda un gran contraste diferenciador al juego. Chameleon Run ha sido creado por Noodlecake Games, desarrolladores de otro popular juego Alto’s Adventure, que ya tenemos disponibles en Windows 10 PC y viene publicado en nuestra plataforma por Hyperbolic Magnetism.

Chameleon Run es un juego de pago y está disponible en la tienda para Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1 con un precio de 1.99€. Puedes descargarlo a continuación.

Gracias a Burn_88 y ramg97 por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.