Estas leyendo
Inicia el despliegue de la actualización de aniversario y un nuevo firmware para el HP Elite x3

HP Elite x3

Ya comentamos hace algo mas de una semana que los HP Elite x3 pronto recibiría la actualización de Aniversario de Windows 10 Mobile y según reportan nuestros colegas de Windows Central parece que hoy ha sido el día elegido para comenzar el despliegue de dicha actualización.

Dicha actualización se puede conseguir como de costumbre desde la configuración de nuestro dispositivo o bien mediante la herramienta de recuperación Windows Device Recovery Tool. 

El número de versión del firmware es 0002.0000.00067.0088. Además de la actualización (que se está desplegando como la 14393.189 ), la descarga del nuevo firmware también añade el doble toque para despertar el dispositivo y poder desbloquearlo fácilmente, además de soporte al LED indicador de carga. Este firmware también corrige una serie de errores de pre-lanzamiento, incluyendo soluciones para la cámara y para el bajo rendimiento.

Suponemos que con esta actualización los problemas con Continuum se solucionarán y HP nos brinda finalmente todas las características disponibles en el Elite x3 que recordamos no llegaron en la anterior actualización por problemas de compatibilidad con el procesador Snapdragon 617 y esta tuvo que ser parada.

¿Tienes un HP Elite x3? Dinos que tal funciona tras actualizar a la actualización de Aniversario

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.