Estas leyendo
El episodio 8 de Minecraft: Story Mode «¿El fin del viaje?», llegará a partir del 13 de septiembre

episodio-8-MSM

El próximo día 13 de Septiembre comenzará a estar disponible el octavo episodio de Minecraft: Story Mode, que vendrá con el título de «¿El fin del viaje?» y representará la última entrega de la serie «Pase de Aventuras» que se compone de los episodios 6, 7 y 8. Este nuevo episodio llegará ademas con dos invitados sorpresa: en el papel de Hadrian, el líder de los Old Builders, tenemos a Jim Cummings (Winnie the Pooh, Darkwing Duck); y Kari Wahlgren (Rick y Morty, The Fairly OddParents) dará vida a Mevia, el Ejecutor. Sino disponemos del pase de aventuras o del pase de temporada de luxe, el precio de de este descargable será de 4.99€.

En el episodio ocho Harper nos conduce a través del mundo de los Old Builders, donde Jesse y su equipo finalmente tendrán la posibilidad de volver a casa… pero no será tan fácil, y hay mucho en juego. Tendrás que enfrentarte a tus oponentes en una serie de juegos de gladiadores para ganar tu libertad, salvar a tus amigos y tal vez, solamente tal vez, poder volver a tu mundo.

En cuanto a la disponiblilidad comenzará el 13 de septiembre para PC y Mac, así como para PlayStation 4 y PlayStation 3, y en la tienda de Xbox para Xbox One y Xbox 360. Esa misma semana llegaría a los dispositivos Android e iOS, mientras que para Windows llegaría poco después.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.