Estas leyendo
Esta podría ser la primera confirmación oficial de la existencia del Surface Phone [FAKE]

surface-phone-1

Largamente rumoreado, el Surface Phone será el dispositivo móvil post-era Lumia de Redmond. Post-era, porque a partir de Diciembre Microsoft ya no vendería más dispositivos de la marca icónica de Nokia y, posteriormente, de la compañía emplazada en Seattle. El dispositivo hará parte de la familia Surface, y aunque hasta ahora no tenemos confirmación de sus especificaciones, sí tenemos lo que sería la primera confirmación oficial de su existencia gracias a la cuenta de Twitter de Microsoft Australia.

Según informa la web Polaca MSMobile, la cuenta regional de la compañía colocó un tweet (posteriormente borrado) donde daba un teaser de un dispositivo móvil de la marca Surface; un usuario pudo tomar una captura en caso de que sucediera el eliminado de la publicación. Esto aviva más las posibilidad de ver un anuncio sorpresa del dispositivo móvil de la familia antes de final de año, tal como se dijo hace varias semanas con respecto a un evento de hardware que Microsoft realizará en Octubre.

De demás, no sabemos nada más, mientras tanto toca seguir esperando que se siga filtrando información con respecto a este tema, algo que no ha ocurrido debido al hermetismo que se ha manejado en la división de móviles en Redmond. Juguemos un poco a la especulación, ¿cuando crees que se anunciará el dispositivo? ¿Antes o después de este año? ¡Coméntanos!

Actualización: Al parecer todo indica que la imagen es un Fake 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."