Estas leyendo
Facebook para Windows 10 PC se actualiza solucionando errores

facebook-inc-windows-10

La famosa red social de Mark Zuckerberg, Facebook, como sabéis hace relativamente «poco» que llegaba de la mano de sus verdaderos propietarios y desarrolladores, Facebook Inc a nuestra plataformas. Aunque la llegada fue rápida y no tardó mucho en salir de la Beta y lanzarse para el público en general, la aplicación no funciona a día de hoy del modo esperado, si embargo continua recibiendo actualizaciones constantes como la que ha llegado el día de hoy a la versión de PC.

Como decimos, Facebook se actualiza a una nueva versión sin novedades aparentes, con lo cual podemos decir que probablemente sea una actualización menor que venga a solucionar pequeños errores en la aplicación. Los más graves, y que imposibilitaban el uso de la aplicación, parecen en gran medida haberse solucionado, y es que hemos de decir que la aplicación antes de esta actualización no iniciaba muchas veces o en su defecto iniciaba y se cerraba casi al instante, y tras actualizarla y por ahora, parece funcionar correctamente.

Esperamos que con estas pequeñas correcciones la aplicación comienze a trabajar mucho mejor y dejemos de ver la diversas y duras quejas (muy merecidas además) que tiene la aplicación en la tienda de Windows.

Si aún no la tienes o no la has probado, a continuación os dejamos su link de descarga:

¿Ya has actualizado? ¿Has visto alguna novedad? si es así o al igual que nosotros has notado la solución de los cierres de la app, no dudes en comentarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]