Estas leyendo
Gameloft prepara dos nuevos juegos para Windows: Asphalt Xtreme y Zombie Anarchy

asphalt-xtreme

Uno de los desarrolladores de juegos que desde el lanzamiento de Windows Phone más y mejores títulos nos ha ofrecido ha sido Gameloft, quienes además no han cesado de ofrecer soporte para la mayoría de sus juegos en nuestra plataforma, aunque con alguna excepción. Sin embargo hacia ya algún tiempo que no veíamos llegar nuevos juegos, algo que parece va a cambiar en breve ya que ya han anunciado la llegada próximamente de una nueva edición de una de sus principales franquicias bajo el título Asphalt Xtreme.

decal

Asphalt Xtreme, la edición más salvaje de la serie

Siguiendo la senda de los diversos Asphalt que tenemos disponibles, esta nueva versión promete llevarnos al lado salvaje, sin reglas ni carreteras y con diversos tipos de vehículos para llevar al limite nuestra conducción, los cuales podremos mejorar y personalizar según avance el juego y logremos recompensas y premios.

Como ya han hecho en anteriormente con otros juegos Gameloft quiere mantener alta nuestra expectativa con Asphalt Xtreme y lo hace mediante un pre-registro que se nos pide en su pagina web, que tras acceder mediante nuestra cuenta de Facebook, obtendremos distintas recompensas para disfrutar más adelante en el juego.

  • 15 Tokens
  • Una caja de bienvenida con tarjetas para usar en el juego
  • Pegatinas exclusivas para el Predator X-18 Intimidator
  • Llevate de regalo el Predator X-18 Intimidator

La nueva edición del popular juego de conducción no es el único que llegará a la plataforma, al parecer también llegará algo más adelante un juego que ya sabíamos sería lanzado este año, se trataría de Zombie Anarchy que como su nombre indica se trataría de un juego se supervivencia en un escenario tan de moda últimamente como es el apocalipsis Zombie. 

Si al igual que nosotros estas deseando probarlos, parece que el primero de ellos podría estar disponible en breve ya que Gameloft ya ha comenzado su campaña de promoción en las redes sociales, algo que suele indicar que su lanzamiento es inminente.

¿Que te parecen estos juegos? ¿Te convencen los títulos de Gameloft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.