Estas leyendo
Halo 5: Forge ya está disponible en la tienda Windows 10

halo 5

Halo 5 se completa en Windows 10 con la llegada de Forge, una aplicación que finalmente permite a los usuarios disponer de modo Forge, un editor que permite la creación de nuevo contenido para el juego como pueden ser nuevos mapas o modos de juego. Es una de los modos que mas demandaban los usuarios y que mas se aprecia, además el contenido generado es compatible tanto con Windows 10 PC como en Xbox One, por lo que podemos descargar cualquier cualquier nuevo nivel creado por los otros usuarios y jugar usandolo en ambas plataformas.

Durante años, el modo «Forge» de Halo ha permitido a los jugadores de consola crear nuevos mapas y modos de juego que han cambiado la forma de jugar a Halo y de vivir la experiencia que ofrece. El editor de niveles es responsable de clásicos creados por la comunidad como Bola rápida, así como de obras maestras recientes como Flapjack Frenzy y Ground Pound Arena. Con Halo 5: Forge, toda la experiencia Forge de Halo 5: Guardians llega a Windows 10, con compatibilidad para ratón y teclado, la posibilidad de organizar y participar en partidas personalizadas para un máximo de 16 jugadores y un nuevo buscador de contenido multiplataforma. Descarga nuevos niveles creados por la comunidad Forge en Windows 10 o Xbox One. Personaliza mapas ya existentes o crea otros nuevos desde cero. Halo 5: Forge abre la puerta a nuevas posibilidades en Halo 5: Guardians y más allá.

  • Descarga GRATUITA del editor de niveles más sólido y potente de la historia de Halo.
  • COMPARTE entre Windows 10 y Xbox One. Los contenidos creados por los usuarios en Windows 10 con Halo 5: Forge o en Xbox One con Halo 5: Guardians son compatibles entre las dos plataformas, lo que permite experimentar lo mejor de ambos mundos.
  • JUEGA con cualquier contenido creado en Halo 5: Forge o Halo 5: Guardians, incluidos los mapas y modos de juego originales lanzados por 343 Industries, en partidas personalizadas de hasta 16 jugadores.
  • OPTIMIZADO PARA PC, con compatibilidad ratón/teclado tanto en el editor como en los modos de juego, hasta 4K de resolución para disfrutar de una fidelidad visual asombrosa, y controles mejorados.

Antes de descargar la aplicación debes tener en cuenta que son necesarios unos requisitos mínimos que debe reunir tu dispositivo para poder instalarla.

 Mínimo  Recomendado
SO Windows 10  Windows 10
Arquitectura x64  x64
Teclado Teclado integrado  Teclado integrado
Mouse Mouse integrado  Mouse integrado
DirectX DirectX: nivel de característica 12  DirectX: nivel de característica 12
Memoria 8 GB  12 GB
Memoria de vídeo 2 GB  4 GB
Procesador Intel i5 at 2.3 GHz o AMD FX6120  Intel Core i5-3570K @ 3.40GHz o AMD equivalente
Gráficos GeForce 650 Ti o AMD R7 260x  GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 380

Si eres uno de los muchos usuarios del juego y tu dispositivo cumple los requisitos solicitados, puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.