Estas leyendo
Juega gratis a Overwatch del 9 al 12 de septiembre en tu Xbox One

overwatch

Si, como lo estas leyendo, podrás jugar gratis a Overwatch del 9 al 12 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4. Una oportunidad que nos brinda Blizzard de disfrutar de uno de los juegos del momento durante el fin de semana.

Overwatch es un Shooter en primera persona de acción y combates futuristas en el que podremos jugar en distintos modos con 22 héroes en 13 escenarios distintos. Durante esta promoción podemos optar por jugar una partida rápida, partidas personalizadas o la última trifulca semanal, permitiéndonos que podamos subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear opciones de personalización en la Galería de héroes. Si tras la prueba del juego no podemos resistirnos y decidimos comprar Overwatch: Origins Edition, todo este progreso así como las correspondientes estadísticas conseguidas se nos mantendrá y podremos continuar desde ese punto.

Por desgracia no todos los usuarios de Xbox podrán descargarlo ya que como nos indican en el comunicado, está oferta en Xbox One está restringida a los usuarios con una suscripción Xbox Live Gold:

El fin de semana gratis de Overwatch tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre. Los usuarios de Xbox One con una suscripción a Xbox Live Gold y todos los usuarios de PlayStation 4 podrán descargar el juego y jugar GRATIS durante este período, sin necesidad de inscribirse o de tener un código.

El periodo gratuito empieza el 9 septiembre a las 20:00 (CEST) y termina el 13 de septiembre a la 01:00 (CEST). ¡No os lo perdáis! Para ver cuándo podéis jugar en vuestra región, consultad las guías de referencia a continuación.

horario overwatch

¿Como descargo el juego en mi Xbox One?

  1. Encended vuestra Xbox One e iniciad sesión en vuestra cuenta de Xbox Live.
  2. Entrad en la Tienda Xbox, seleccionad «Buscar».
  3. Escribid «Overwatch» en el campo de búsqueda.
  4. Seleccionad «Fin de semana gratis de Overwatch: Origins Edition» en la lista de resultados y pulsad «Prueba gratuita».
  5. Pulsad «Iniciar» cuando termine el proceso de descarga e instalación para empezar.

Y después de seguir estos pasos solo os queda disfrutar del juego durante el fin de semana.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.