Estas leyendo
La API de reconomiento facial de Microsoft está siendo usada por la industria para adultos

twins or not

Si hay una industria que siempre se ha estado innovando constantemente es la industria pornográfica, que hace uso de todos las nuevas técnicas y avances tecnológicos para poder vender. Finalmente una pagina de camsex se ha atrevido a llegar más lejos usando la API de reconocimiento facial de Microsoft para atraer a clientes.

La pagina permite colocar una fotografía de alguien que te guste o con quien tengas fantasías y arrojará resultados parecidos buscando entre las 180.000 personas que transmiten. La pagina ha asegurado que están mejorando constantemente los algoritmos para ofrecer un mejor resultado.

Desde el blog de la compañía aseguran que se trata de algo muy seguro para el usuario, ya que la fotografía subida solo se podrá ver durante 24hs y luego se borrará, al igual que el contenido del link enviado. De momento las solicitudes están con un enorme retraso y el sitio está caído por el trafico.

El servicio de reconocimiento facial de Microsoft es gratis en los primeros 30 mil resultados y luego cuenta con una tarifa de 1.5 USD por cada mil solicitudes. Sin duda un uso muy interesante a la par que curiosa de esta API, y que de seguro veremos aplicadas a otros servicios.

¿Que te parece este uso de la API? ¿Se unirán más servicios?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.