Estas leyendo
La tienda de Windows 10 se actualiza corrigiendo en su totalidad el bug de descarga de aplicaciones beta y privadas

tienda-de-windows-10-nueva-foto

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su aplicación de la Tienda de Windows en su más reciente sistema operativo, Windows 10. La nueva versión, correspondiente a la identificada con el número 11608.1001.21.0, ha solucionado finalmente el error que permitía a los usuarios descargar aplicaciones betas y privadas que se encontraban en ella. Esta actualización se encuentra disponible en el anillo Release Preview de Windows Insider y en la versión pública de Windows 10. Aún así, parece que no todos los usuarios están recibiendo la actualización.

Para comentar un poco de lo que ocurría anteriormente, existía un error que permitía descargar aplicaciones privadas o betas realizando toques sucesivos en el botón «Instalar» de una aplicación pública y luego presionando el botón de atrás del teléfono, así se podía acceder a la página (que previamente habíamos cargado) de la aplicación que se encontraba privada. Debido a la cantidad de toques realizados y el retardo en el ocultado del botón mientras la Tienda comprobaba en el backend la información de la aplicación privada, esto simulaba el presionado de dicho botón y generaba que esa aplicación se comenzara a descargar sin permiso. Muchas de ellas lograron ser utilizadas por los usuarios, incluyendo WhatsApp Beta.

Sobre más novedades no las vemos, esperanzados en encontrar alguna visible, recurrimos a ti. Puedes descargar esta actualización si perteneces al anillo Release Preview o tienes la versión pública desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."