Estas leyendo
LG presenta su nuevo frigorífico que funciona con Windows 10 y Cortana

LG 2

La feria IFA en Berlin nos ha dejado interesantes sorpresas y una de ellas es el nuevo frigorifico presentada por LG que ejecuta Windows 10, el refrigerador cuenta con una pantalla táctil de 21,5 pulgadas en el exterior, pero como se puede apreciar a diferencia de otros refrigeradores, el de LG funciona con Windows 10.

En la pantalla táctil encontraremos los famosos Live Tile característicos de Windows para poder interactuar con el sistema operativo, gracias a las cuales tendremos aplicaciones especiales de LG accesibles desde el menú inicio. Por supuesto como se trata de un dispositivo Windows 10 podemos ejecutar aplicaciones de la Windows Store, también podemos navegar en la web o escuchar nuestra música preferida en Groove Music mientras se esta cocinando, o hacer uso de Cortana, esto sin duda es otra muestra de como se puede aprovechar el poder de la plataforma universal de Windows 10 y como puede ser perfectamente adaptado y aprovechada en todo tipo de dispositivos, el conocido como Internet de las cosas.

Si tocamos con un leve golpe en el cristal la pantalla se vuelve translúcida lo que nos permite ver el contenido de la nevera sin abrir la puerta, el refrigerador estará disponibles para finales de este año o principios del próximo en EE.UU, por el momento se desconoce su precio y en que otros mercados llegara este producto. El equipo de CNET realizo un breve repaso al dispositivo donde podremos apreciar su funcionamiento, puedes ver el video a continuación.

¿Qué te pareció este producto de LG? ¿Crees que al final terminará implementándose sistemas similares en todos los frigoríficos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.