Estas leyendo
Los Jefes llegarán a Minecraft Pocket y Windows 10 Edition

Mucho tiempo ha pasado desde la llegada del Minecraft a nuestra plataforma y el día que muchos esperaban se acerca finalmente. El día de ayer en la MINECON, fue anunciado The Boss Update, una actualización que traerá importantes novedades como son los Jefes y también introduce el concepto Add On donde podrás modificar tu mismo las skins todo lo que el juego te permitirá. Además también agregan soporte para control Xbox inalámbrico mientras juegas con un dispositivo VR. Todo esto llegara el día 18 de octubre de este año.

Minecraft minecon


En esta actualización al fin podrás invocar y pelear contra Wither o ir en busca de los Monumentos submarinos y pelear contra los guardianes y el Jefe, por lo que al fin hay más motivos para continuar jugando con tu Mundo. De momento se desconoce si el Dragón del Fin llegará más adelante, pero al parecer les está tardando más tiempo ya que no habría otro motivo para no haberlo incluido en esta actualización.

De esta forma se sigue intentando no quedarse tan atrás con respecto al juego tradicional de PC, ya que aún faltan muchas cosas; como ya fue mencionado anteriormente el Dragón y los intercambios con los aldeanos, que es algo de mucha importancia dentro del juego, pero que aún no es posible hacer. Aún queda mucho más pero parece que Microsoft quiere ir cerrando esta diferencia y parece que lo va logrando.

¿Qué te parece la nueva adición a la versión de bolsillo de Minecraft?

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • spiderchandalf

    lo que no entiendo, es ¿Por qué no hacen este juego una aplicación universal? Joder, si es que ni en microsoft cuidan su plataforma. No lo he comprado aun, porque me da rabia tener que pagar por él en versión móvil y también para PC, que encima los progresos no continuarán de una versión a otra…

  • Paco Garcia

    Ni siquiera me llega el pack de minecon skin pack

  • Armando Santiago

    Se actualiza Monument Browser un navegador alternativo a este menos lento y con muchas características de personalizacion ademas cambiando la vista de las pestañas y corrigiendo errores