Estas leyendo
Facebook Messenger no se encuentra disponible en la tienda de Windows [Actualizado: Ya disponible]

messenger no disponible

Algunos usuarios nos han reportado que la aplicación de Facebook, Messenger, no se encuentra disponible en la tienda de Windows. Y efectivamente tras comprobarlo por nosotros mismos, no hemos podido dar con la aplicación de Messenger, tanto en Windows 10 Mobile como en PC.

Esto nos ha tomado de sorpresa ya que hasta hace poco las aplicaciones se podían descargar normalmente. No sabemos si esto se trata de una decisión de la empresa de retirar momentáneamente la aplicación debido a algún problema o si simplemente se trata de un error en la tienda a la hora de mostrar su disponibilidad.

Afortunadamente para los usuarios este problema solo afecta a la versión pública de Messenger, ya que la Beta de la aplicación se puede seguir descargando normalmente. De momento no contamos con más información al respecto, pero al tratarse de una aplicación tan importante, irán surgiendo novedades con el paso de las horas.

Si necesitas descargar Messenger, puedes probar descargado la versión Beta, que pese a no tener cambios significativos con respecto a la pública, puede contener algún error que afecte a la experiencia.

¿Crees que haya sido retirada de la tienda? ¿O es un error de la tienda de Windows?

Agradecemos a todos por el aviso.

Actualizado: Ya podemos encontrar la aplicación en las búsquedas desde la Tienda de Windows. Sólo fue un problema temporal.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.