Estas leyendo
Microsoft anuncia nueva versión del menú en Office 365 a finales de este mes para suscriptores

office 365 gratis

Microsoft anunció en el día de ayer una nueva versión del menú para Office 365, que nos proporciona una mejor configuración y entendimiento de la página ya que dispondremos de opciones de personalización adicionales y buscar a través de todos los servicios y aplicaciones que tenemos disponibles para su uso como podéis ver en el gif de abajo.

la introducción de-la-nueva-oficina-365-app-lanzador-1

El nuevo menú de Office 365 viene con la opción de poder colocar los tiles a nuestro gusto gracias a una nueva sección llamada «HOME» para poder colocar las aplicaciones más utilizadas como si de nuestro menú inicio de PC o la Home de nuestro dispositivo móvil Windows.

También hay una sección de «NUEVO» donde veremos la llegada de nuevas aplicaciones o quien sabe si un indicador para cuando se realicen cambios o mejoras en una app existente aparezca ahí. Y por último dispondremos de la página «TODOS» donde lógicamente podremos acceder a la totalidad de aplicaciones que forman parte del paquete Office 365.

office-365-app-launcher

El nuevo menú de aplicaciones ahora nos permitirá, como decimos, la posibilidad de cambiar el tamaño y organizar los tiles al más puro estilo Windows 10. Parece que podremos organizarlo en tres filas y con tres tamaños de tiles diferentes por el momento. También podemos ver cómo aparece una nueva opción de configuración en la que a la vista de las imágenes podremos configurar el énfasis de color a nuestro gusto.

La información que nos llega es que el despliegue de dicha actualización del menú Office 365 estará disponible a finales de este mismo mes, es decir en los próximos días para los usuarios de Office 365 y para el resto de clientes a finales del mes de Octubre.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.