Estas leyendo
Microsoft anuncia nueva versión del menú en Office 365 a finales de este mes para suscriptores

office 365 gratis

Microsoft anunció en el día de ayer una nueva versión del menú para Office 365, que nos proporciona una mejor configuración y entendimiento de la página ya que dispondremos de opciones de personalización adicionales y buscar a través de todos los servicios y aplicaciones que tenemos disponibles para su uso como podéis ver en el gif de abajo.

la introducción de-la-nueva-oficina-365-app-lanzador-1

El nuevo menú de Office 365 viene con la opción de poder colocar los tiles a nuestro gusto gracias a una nueva sección llamada “HOME” para poder colocar las aplicaciones más utilizadas como si de nuestro menú inicio de PC o la Home de nuestro dispositivo móvil Windows.

También hay una sección de “NUEVO” donde veremos la llegada de nuevas aplicaciones o quien sabe si un indicador para cuando se realicen cambios o mejoras en una app existente aparezca ahí. Y por último dispondremos de la página “TODOS” donde lógicamente podremos acceder a la totalidad de aplicaciones que forman parte del paquete Office 365.

office-365-app-launcher

El nuevo menú de aplicaciones ahora nos permitirá, como decimos, la posibilidad de cambiar el tamaño y organizar los tiles al más puro estilo Windows 10. Parece que podremos organizarlo en tres filas y con tres tamaños de tiles diferentes por el momento. También podemos ver cómo aparece una nueva opción de configuración en la que a la vista de las imágenes podremos configurar el énfasis de color a nuestro gusto.

La información que nos llega es que el despliegue de dicha actualización del menú Office 365 estará disponible a finales de este mismo mes, es decir en los próximos días para los usuarios de Office 365 y para el resto de clientes a finales del mes de Octubre.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Nano Kanpro

    Ya sabes, dentro de Office 365 hay varios niveles: Hogar, Education, etc.. Y siempre se suele generalizar y luego nos llevamos el chasco.

  • Benjamin Martini

    Es un problema relativamente común, me ha pasado incluso a mi que por suerte tengo O365. Teoricamente deberías poder editar, al menos en móviles, desisntala y vuelve a instalar, con eso creo que se soluciona.

  • Benjamin Martini

    La verdad, me sorprensió, se ve bastante lindo

  • Benjamin Martini

    Imagino que para todos

  • Nano Kanpro

    Pero para el Hogar? Para todos? solo para el empresarial?

  • NEO

    antes eran gatos! DE VERDAD NO LO MEJOREN!!!

  • Leo Varela
  • Ivancho

    Es lo más normal. Debería reducir 3 o 4%, no mucho más que eso. A veces pasa que, por ejemplo, lo tenés al 100% y, por más que lo uses un buen rato, sigue en 100%, pero si lo apagás y prendés te baja bastantes puntos, como que se acomoda al porcentaje más “real” de la carga de la batería.

  • NEO

    en la mañana actualice office en el Lumia y ahora dice que necesito una subscripcion a office 365 para editar y guardar!!! que ratas!!! antes solo se necesitaba one drive y podias guardarlos y editarlos sin conexion !!!! que gran mejora de RATAS!! DE VERDAD NO LO MEJOREN!

  • NEO

    si porque ocupa algo de energia para cargar nuevamente todo

  • Ángel

    Es normal que mi 640 tenga un % de batería y cuando lo reinicie tenga otro % mas bajo ? ¿Por que pasa eso?