Estas leyendo
Microsoft Edge empieza a prepararse para la Realidad Virtual con soporte WebVR

webvr-scene-from-mars-one-mission

Microsoft quiere hacer de Edge el navegador por excelencia y para ello planea dotarle de tantas funciones como le sea posible, incluso añadiendo soporte para WebVR, que permitirá a los usuarios el poder hacer uso de unas gafas VR para disfrutar de contenido en realidad virtual en Edge.

Estamos muy contentos de anunciar que hemos comenzado a desarrollar de forma experimental el soporte WebVR en Microsoft Edge! WebVR es la próxima frontera en gráficos web, permitiendo a los desarrolladores crear una amplia gama de experiencias realmente envolventes para una variedad de dispositivos.

La realidad virtual está cogiendo un gran impulso en los últimos meses, varios son los navegadores, como Firefox o Chrome, que ya han apostado por incluir entre sus servicios el soporte para dicha tecnología web. Microsoft no quiere que su navegador deje atrás esta ola y junto con otras compañías como Oculus, Mozilla y Google están trabajando para ayudar a desarrollar y avanzar en las especificaciones W3C de WebVR.

Como indican este soporte aún esta en fase experimental por lo que no debemos esperarlo próximamente, sin embargo prometen compartir más detalles con nosotros en poco tiempo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.