Estas leyendo
Microsoft reafirma su compromiso con Windows 10 Mobile en el Ignite 2016

hp elite x3 mobile extender

Las voces que acusan a Microsoft de falta de compromiso con Windows 10 Mobile no son pocas, una opinión que los de Redmond desmienten en cuanto tienen la menor oportunidad. Durante la celebración del Ignite 2016 nuevamente han aprovechado los focos para reafirmar su compromiso, no solo con el sistema, sino con los partners que por el apuestan.

Durante una sesión celebrada en el evento bajo el título «Descubre lo que viene para Windows 10 Mobile para teléfonos y tabletas pequeñas«, del cual ya vimos las novedades que vendrán para el sistema operativo, y acompañado de una serie de diapositivas que podéis ver más abajo, se quiere dejar claro que el compromiso con el sistema continúa y continuará, incrementando el foco en una experiencia de movilidad para Windows. Microsoft afirma además que su intención es continuar investigando en dispositivos diferenciadores en el ecosistema, al mismo tiempo que muestra algunos terminales de partners como el HP Elite X3 y hace un repaso de continuum, aplicaciones de productividad y otras funciones del ecosistema.

Está claro que si Microsoft quiere que sus partners apuesten por Windows 10 Mobile, ellos mismos deben ser los primeros en dar ejemplo y dejar claro su compromiso con la plataforma, sinceramente creo que deberían ser más claros y públicos. Ahora hay que ver si logran convencer a quienes deben y comenzamos a ver un mayor interés en el sistema por otros OEM o una mayor implicación en los actuales.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.