Estas leyendo
Movie Maker, el famoso editor de vídeos de Microsoft, podría llegar a Windows 10

windows-movie-maker-05-700x372

Movie Maker, el famoso editor de vídeos de Microsoft que venía preinstalado en anteriores versiones de Sistema de Microsoft para PC, podría llegar a Windows 10 según reporta Windows Central. La misma compañía, a través de una de sus webs de soporte, indica que Movie Maker podría ser soportado sin problemas en el más reciente sistema operativo de Redmond.

La última versión de Movie Maker llego en forma de instalador con la aparición de Windows Live Essential 2012 para Windows 7 y 8, en donde, con otras aplicaciones, se podía conseguir Messenger de Windows, el también famoso mensajero instantáneo de Microsoft que se encuentra fallecido. Ahora podría hacer su reaparición como aplicación universal según reporta la web estadounidense y podría ser descargado pronto. Dicha aplicación podría llegar gracias a Centennial, el proyecto que permitió traer herramientas icónicas como Bloc de Notas y Wordpad a Windows 10.

movie maker

No hay más datos al respecto ni fechas de lanzamiento, pero sí sería una gran noticia recibir a Movie Maker en Windows 10. ¿Estas o no de acuerdo? ¡Comentanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."