Estas leyendo
My Notes y Power Planner dos nuevas aplicaciones disponibles en Xbox One

xbox-one

Seguimos con la llegada de más aplicaciones a la tienda de Windows para Xbox One, ya son un número destacable en comparación con lo disponible meses antes de la llegada de Windows 10 a nuestra consola, que al menos en este lado del charco se podían contar con los dedos de las manos, un aumento que no por esperado nos alegra menos.

Lo cierto es que se agradece la llegada de nuevas aplicaciones para hacer nuestra consola mucho más productiva, pero lo cierto es que se podría entrar en debate de si son necesarias o no algunas de las que vemos están llegando. Puede que muchos piensen que no, y muchos otros que piensen que no molesta que estén ahí para el que quiera disfrutar de ellas, en este caso yo me uno a la segunda opción y por ello os hablamos de estas dos nuevas Apps que llegan como UWP a nuestra consola favorita.

My Notes, tu aplicación de notas para Xbox

¡La aplicación de notas de Windows ya está disponible para Windows 10! Con 3.000.000 de descargas y un promedio de 4.5 estrellas en valoración.

No es sólo una aplicación de notas, también puedes crear listas de tareas, listas de compras, listas de gastos, eventos y más, con el apoyo de tiles dinámicos. Rápida y fácilmente podemos crear, editar y tener acceso rápido a todas las notas, listas, eventos y rápida sincronización en la nube. Muy personalizable incluyendo bloqueo por contraseña a las listas o la aplicación entera.

Power Planner, todas tus tareas ordenadas 

Power Planner es el planificador de tareas ultimate para Windows. Con iconos dinámicos, recordatorios automáticos, calificaciones, y sincronización en línea.

El icono principal muestra tus próximas tareas y exámenes, así que no necesitas abrir la aplicación. También puedes anclar el Icono de Horario, que te dice dónde y cuándo es la próxima clase. Además, Power Planner tiene recordatorios automáticos para todas sus tareas, que inteligentemente están previstas alrededor de tu horario de clases. ¡Tiene sincronización completo en línea!

La versión de pago incluye iconos secundarios para cada clase, añadiendo varios años/semestres, agrega fotos ilimitadas a cada tarea/examen/calificación, etc. Incluso encontrarás lo que necesitas anotar para tus exámenes finales. Puedes ver tu historial de calificación en el tiempo en un gráfico de líneas. Power Planner está desarrollado por un estudiante. ¡Con actualizaciones constantes de la aplicación, para seguir haciendola mejor!

Cuenta con una versión de prueba aún que con muchas limitaciones.

Sus características incluyen:

  • Iconos dinámicos para tarea/horario
  • Adjuntar fotos
  • Sincronización completa en línea
  • Soporte para horarios de dos semanas
  • Calcula tu GPA y calificaciones
  • Soporte para múltiples semestres/años

¿Que opinas tu de la llegada de este tipo de aplicaciones a Xbox One? ¿Tienen sitio en tu consola?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.