Estas leyendo
Nueva actualización de Instagram solucionando errores

instagram-portada2

En los últimos días Instagram ha actualizado varias veces su aplicación para Windows 10 Mobile, en primera instancia la actualización ofrecía como novedad destacada el poder hacer zoom en las imágenes con un movimiento tipo «pellizco». Sin embargo esta función no les llego a todos los usuarios que actualizaron, algunos consiguieron solucionarlo con un Soft Reset, pero otros ni con esas. Al parecer desde Instagran eran conscientes del problema ya que en la sucesivas actualizaciones parece que el problema finalmente se ha solucionado y todos podemos disfrutar de la nueva función de Zoom.

La más reciente actualización viene con el número 9.614.52543.0 y está siendo distribuida por lo que si no la has recibido es muy posible que lo hagas en breve. Os recordamos que podéis seguirnos también en Instagram para seguir en directo los eventos a los que asistimos y distintas novedades que os contamos, encontraréis nuestra cuenta aquí.

Coméntanos ¿Ya puedes hacer Zoom? ¿Has notado alguna otra mejora? Puedes ver si ya tienes disponible la nueva versión de Instagram para Windows 10 en el siguiente enlace.

Gracias a todos por los avisos..

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.