Estas leyendo
Nueva Build 14393.189 para Windows 10 Mobile en la rama pública Anniversary Update [Actualizado: disponible en Release Preview]

buscar-actualizacion-windows-10

Seguimos a buen ritmo con el lanzamiento de nuevas Build, ahora le toca el turno a los Smartphones Windows 10 en la rama pública con la actualización aniversario, quienes estarían recibiendo una nueva compilación que viene con el número 14393.189 y que se acaba de lanzar hace minutos.

Esta nueva actualización acumulativa llegaría pocas horas después de que se lanzará la Build 14393.187 en el anillo release en móvil. De momento aún no disponemos de datos sobre las novedades de esta nueva compilación pero casi con seguridad serían correcciones de errores y optimizaciones, incluyendo las que ofrecía la lanzada para el anillo release y otras anteriores, las cuales os recordamos:

  • Se ha solucionado el problema que causaba que algunas aplicaciones no respondían a los comandos de la barra de la aplicación.
  • Se ha solucionado un error que ocasionaba que las notificaciones de alarmas a veces se bloqueaban.
  • Se ha mejorado el soporte para el uso de la aplicación de Cámara en Windows 10 Mobile Enterprise

whatsapp-image-2016-09-15-at-19-26-29

¿Ya has actualizado? ¿Ves alguna novedad?

Actualización: Ahora se encuentra disponible en el anillo Release Preview de Windows Insider. Si haces parte de este anillo, corre a buscar la actualización.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.