Estas leyendo
Publicado el trailer de lanzamiento de Gears of War 4

Gears of War 4

Ya tenemos un adelanto de Gears of War 4, uno de los varios juegos Xbox Play Anywhere que pronto veremos en Xbox One y Window 10, este sello indica que con la compra del juego podremos disfrutar de el tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One y es uno de los grandes atractivos que Microsoft ofrece para los Gamers. Gears of War 4 tiene como fecha de lanzamiento oficial el 11 de Octubre aunque para los más impacientes, si nos hacemos con Gears of War 4 Ultimate Edition podremos obtener acceso anticipado a partir del viernes, 7 de octubre, cuatro días antes de la fecha de lanzamiento publico.

Para ir creando expectación hoy se ha publicado un trailer de lanzamiento del juego y sin duda nos da motivos más que sobrados para estar deseando probar el juego.

Comienza una nueva saga para una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia. Tras escapar por muy poco de un ataque a su pueblo, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a sus seres queridos y descubrir el origen de su monstruoso enemigo.

Y sin más os dejamos con el Gemaplay de lanzamiento que ha sido presentado hoy en la cuenta de Youtube de Xbox.

¿Que te  parece? ¿Estas deseando hacerte con él? recuerda que ya puedes reservar Gears of War 4: Ultimate Edition en este enlace, eso si prepara la cartera ya que tiene un precio de 99.99€, si eres de los que prefieren esperar puedes hacerte con la versión base por 64.99€ en este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.