Estas leyendo
¡Recuerda!, este fin de semana juega gratis Overwatch en tu Xbox One

overwatch

Si, ya ha comenzado la promoción de este fin de semana en el cual Blizzard nos ofrece la posibilidad de jugar gratis en nuestra Xbox One a Overtwatch, uno de los mejores juegos que se han lanzado en los últimos tiempos para la consola de Microsoft. Esta promoción nos permite evaluar el jugar y decidir si deseamos comprarlo para seguir disfrutando de él, ademas no olvidemos que los avances logrados estos días se contabilizaran si luego compramos el juego, por lo que no perderemos nada.

Overtwarch es un shooter futurista en el que deberemos escoger entre cuatro distintos tipos de jugador:  Ofensivo, Defensivo, Tanque y Apoyo, los cuales cuentan con distintas habilidades y forma de combatir que debemos usar convenientemente, puedes hacerte una idea de lo que te espera con el siguiente trailer.

¡Uníos a partir del 9 de septiembre para disfrutar de un fin de semana GRATIS de Overwatch! Podréis acceder a todos los mapas y héroes en una variedad de modos de juego. El fin de semana gratis de Overwatch empieza el 9 septiembre a las 20:00 h (CEST) y termina el 13 de septiembre a la 1:00 h (CEST). La experiencia y los objetos que consigáis durante este fin de semana gratuito solo se transferirán si decidís comprar la Origins Edition. Enfrentaos en los campos de batalla del mañana y elegid a vuestro héroe de entre un elenco de soldados, científicos, aventureros y prodigios. Distorsionad el tiempo, desafiad a la física y dad rienda suelta a un extraordinario despliegue de poderes y armas. Enfrentaos a vuestros enemigos en lugares emblemáticos de todo el mundo en este shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes. ¡Esperamos que os unáis a nosotros!.

Para disfrutar del juego estos días debes tener una cuenta suscripción Xbox Live Gold y seguir los siguientes pasos:

  1. Encended vuestra Xbox One e iniciad sesión en vuestra cuenta de Xbox Live.
  2. Entrad en la Tienda Xbox, seleccionad «Buscar».
  3. Escribid «Overwatch» en el campo de búsqueda.
  4. Seleccionad «Fin de semana gratis de Overwatch: Origins Edition» en la lista de resultados y pulsad «Prueba gratuita».
  5. Pulsad «Iniciar» cuando termine el proceso de descarga e instalación para empezar.

Y si pasado el periodo gratuito te has convencido y quieres hacerte con el juego completo, lo puedes encontrar el juego en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.