Estas leyendo
Skype Preview y Películas y TV reciben actualizaciones en la versión pública de Windows 10

skype

Buenas noticias para los usuarios de la versión pública de Windows 10. Hoy hemos recibido actualizaciones de dos aplicaciones del sistema; hablamos de Skype Preview y de Películas y TV. En ambos casos con novedades que ya hemos visto en los anillos Insider y que hoy se lanzan para el resto de usuario del sistema operativo de Microsoft.

Skype Preview ha recibido hoy una nueva versión, y con ella novedades que vienen a traer funcionalidades que son necesarias:

  • Limpia la lista reciente de conversaciones.
  • Mejoras en el sonido y altavoz en las conversaciones.
  • Agrega fácilmente nuevos contactos con el botón de agregar contacto.
  • Soporte para URIs Skype, una manera simple de iniciar conversaciones y llamadas desde aplicaciones web, PC y dispositivos móviles.

Si aún no has recibido la actualización, cerciorate de esta nueva versión con el siguiente enlace:

Por su parte, Películas y TV también recibió su actualización. La versión 3.6.2506 viene a solucionar un error puntual como la superposición gris de la pantalla Reproducción en curso que aparecía cuando el video estaba pausado. Además de ello, se hicieron pequeñas correcciones y mejoras en la aplicación. Descárgala con el enlace que te dejamos a continuación:

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."