Estas leyendo
Skype Preview ya soporta SMS en Windows 10 en el anillo rápido

skype

Ya nos lo venían avisando, no faltaba mucho para poder usar Skype Preview UWP como aplicación predeterminada para el uso de SMS, una promesa realizada desde que se eliminó el soporte para Skype en la aplicación de mensajes de Windows 10 y que hoy finalmente se cumple con la llegada de la versión 11.8.180 en el anillo rápido de Windows Insider.

La nueva versión de la aplicación UWP de Skype Preview, una vez actualizada, se inicia con un mensaje que nos invita a agrupar nuestras conversaciones convirtiendo a Skype en la aplicación por defecto de envío de mensajes de texto (SMS), si aceptamos se nos advierte que podremos cambiar esto más tarde y luego ya podremos usar la app para enviar un SMS a cualquiera de nuestros contactos.

Para enviar un mensaje solo deberemos tener en cuenta que deberemos seleccionar SMS en el desplegable situado sobre el campo de texto, luego simplemente escribimos el mensaje y ¡Listo!.

kype-sms-preview

También podremos usar el envío de SMS y ver todas nuestras conversaciones en la aplicación para PC ya que dispone de una opción de sincronización de SMS, por lo que tanto en PC como en móvil podremos seguir cualquier conversación vía SMS.

Para descargar la aplicación en tu terminal Windows 10, puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.