Estas leyendo
Skype UWP para Xbox One y otras novedades anunciadas por el equipo desarrollo

skype

El equipo de desarrollo de Skype Preview UWP para Windows 10 mantuvo ayer un encuentro virtual con los usuarios de la aplicación respondiendo a las preguntas que estos les hacían. En este evento se habló del futuro de la aplicación y que se está preparando para añadir próximamente.

Sin duda uno de los anuncios que más destaco fue la confirmación de que ya se está trabajando en ofrecer una aplicación UWP de Skype Preview para Xbox One, sin plazos eso sí. También confirmaron que internamente ya se está probando la función de soporte SMS para la aplicación, algo que recientemente hemos visto filtrado y que al parecer estaría próximo de ser lanzado si pasa las pruebas de calidad.

A parte de los grandes cambios también se trabaja en mejorar la aplicación al algunas funciones no tan relevantes pero que se echan de menos como soporte para Copia/Pega y poder citar. Otras funciones como el uso de Windows Ink está siendo valoradopara una futura inclusión.

El aspecto estético también tendrá su atención, añadido de fondos personalizados y mejoras en la interfaz de conexión, son algunas de las cosas que veremos llegar.

Por ultimo también confirman que se está trabajando en ofrecer al usuario la posibilidad de configurar el uso de la cámara y del micrófono, algo que pretenden lanzar pronto.

Esta claro que mucho hay que mejorar en la actual aplicación de Skype UWP, mas que nada porque Microsoft pretende hacer de ella la aplicación de referencia en el sistema en cuanto a mensajería se refiere, una buena integración, mensajes en todas partes y otras opciones son sus puntos fuertes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.