Estas leyendo
TV Online Univ ya disponible en la tienda Windows 10 para Xbox One

TV Online Univ Portada Xbox One

Una nueva aplicación llega a nuestra consola preferida, en este caso una muy útil si no dispones del dispositivo Xbox para ver la TV o tienes la consola en un lugar donde no puedes llevar tu cable de antena. Se trata de TV Online Univ para Xbox One, app que se ha renovado completamente desde la llegada de Windows 10 adaptándose perfectamente a sus capacidades y ahora está lista para dar el salto a la gran pantalla como UWP.

Recordamos que con TV Online Univ es el nombre que recibe la antigua aplicación TV Online España con la que podemos ver multitud de canales de países como España, Francia, Italia, México, Argentina y muchos más, todo ello de forma gratuita. Actualmente dispone de mas de 600 canales y lo mejor de todo es que podemos añadir los nuestros propios si es que no están en la enorme lista.

Antes de comenzar a utilizarla nos saldrá una pantalla para ajustar los marcos de nuestra televisión, se sincronizará con todo lo que tengamos en el resto de dispositivos en los que la estemos utilizando y nos pedirá como es lógico seleccionar nuestro país de origen. Os dejamos unas capturas de la versión Xbox.

Y a continuación tiene su enlace de descarga por si quieres probarla en tu Xbox One o en en el resto de dispositivos con Windows 10 para los que está disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.