Estas leyendo
Twitter lanza su aplicación para la Xbox One

Twitter para Windows Phone

Twitter ha apostado fuerte por la plataforma desde la llegada de Windows 10. Eso se nota en las constantes actualizaciones que ha recibido la aplicación en Windows 10 y Windows 10 Mobile, ahora conocemos que la red social ha lanzado la compatible con la consola de Microsoft, Xbox One.

Con nombre Twitter for Xbox One, no es la misma aplicación que encontramos en Windows 10 Mobile y en Windows 10; esta, a diferencia de sus hermanas, se trata sobre transmisión de videos en vivo (que no está funcional de momento), Vines y temas que actualmente están haciendo trending en la red social. En resumidas cuenta, y por el momento, no permite iniciar sesión para chequear nuestras interacciones.

Claramente la aplicación es una versión inicial, esperamos que pronto tengamos una más desarrollada con el paso del tiempo, tal y como la conocemos. Si tienes Xbox One, descargala desde el siguiente link, pero antes de ello cambia la región a alguna de estas regiones: Australia, Brasil, Canadá, México, UK y Estados Unidos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."